lunes, 25 de abril de 2016

Reflexiones sobre WhatsApp



Rodrigo Ramírez Cuautle Estudiante de prepa en línea módulo 1 2016
Reflexiones sobre WhatsApp 
¿Qué es WhatsApp?
WhatsApp es una aplicación de chat para teléfonos móviles de última generación, los llamados Smartphone. Permite el envío de mensajes de texto a través de sus usuarios. Su funcionamiento es idéntico al de los programas de mensajería instantánea para ordenador más comunes.
·         ¿Para qué se usa WhatsApp?
Para enviar mensajes de texto, fotos, videos, textos, realizar videoconferencias, llamadas, chatear  entre sus usuarios en forma instantánea.
·         ¿Explica cuál ha sido tu experiencia al utilizar esta aplicación?
Es buena, sobre todo al compartir información en mi área laboral, compartir fotos o videos e incluso la convocatoria de ingreso a la prepa en línea de forma rápida con amigos, compañeros y familiares.
·         ¿Cómo viven las personas la comunicación instantánea?
Están en constante comunicación con personas cercanas, compañeros de trabajo compartiendo fotos, videos, textos etc.

·         ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de la comunicación instantánea?
Ventajas:
Permite enviar mensajes de forma inmediata.
Permite enviar archivos multimedia.
Te permite estar en contacto con alguien de forma inmediata.
Si se tiene  el número telefónico de una persona, este se agrega automáticamente a los contactos de  WhatsApp.

Desventajas:
            Se necesita tener un servicio de internet móvil.
            Necesita un Smartphone de última generación.
            Se paga una tarifa anual.
            Si se el servidor de WhatsApp la aplicación deja de funcionar.



Fuentes:


Enlace de google Drive: https://drive.google.com/open?id=0B04UAnIb23q1R25lanFIbS15Ums

Enlace de Dropbox: https://www.dropbox.com/s/d4dtlhvgwtwncff/RamirezCuautle_Rodrigo_M1S3_reflexion_Whatsapp.docx?dl=0



No hay comentarios.:

Publicar un comentario